equipos de luz pulsada mexico

El haz de luz emitido en este tipo de procedimientos, se realiza con una determinada intensidad y onda, de tal forma que al interactuar con el vello, la emisión de luz sea absorbida  por la melanina contenida en el vello, hasta que esta se transforme en calor.

Al hablar de depilación, tan importante es la calidad de los resultados como la celeridad del proceso. De nada sirve un sistema que asegure la máxima velocidad, pero que no sea 100 % seguro.

Este es el motivo de que en los Centros de Depilación Láser de prestigio siempre existan máquinas de Luz Pulsada, ya que donde el Láser no es efectivo, aplican Luz Pulsada y problema resuelto.

La piel no puede presentar ninguna alteración cuando le incida el sol, el riesgo de manchas permanentes es alto. Si dudas, utiliza pantalla solar fifty+ y evita la exposición directa.

2:22 pm on enero 14, 2014 Hola, llevo toda la mañana leyendo foros e informándome de las diferencias entre el láser y la luz pulsada, etcetera. Sufro mucho con la cera en las ingles y me niego a usar cuchilla (es una carnicería). Además se me enquistan los pelos en esa zona en unique y no de manera superficial ni que se pueda solucionar con un exfoliante… No soy nada peluda, al contrario, en common tengo muy poco pelo en las zonas a depilar con respecto a muchas chicas (suerte la mía jaja). Por eso sólo quiero deshacerme para siempre de los que realmente me molestan: los de las ingles; los demás me los quito con cera de manera muy sencilla y sin mucho dolor.

Así las cosas, en este artworkículo te voy a contar una serie de puntos que debes controlar a la hora de adquirir tu depiladora de luz pulsada y te contaré en que consiste exactamente este sistema de fotodepilación, sin olvidarte de recomendarte alguno de los mejores modelos de depiladoras de luz pulsada que podrás encontrar en el mercado.

Hola Tiara, Los resultados de la depilación a luz pulsada dependen mucho del here tipo de piel y vello que tienes. La máxima eficiencia se da en las pieles muy blancas con vellos muy oscuros. Si los vellos son más claros, los resultados no van a ser iguales.

¿Analiza tu tono de piel? – Los modelos más avanzados incluyen un dispositivo para determinar cuál es tu tono de piel y así fijar automáticamente la potencia que mejor se ajuste a tu piel.

La depilación definitiva es actualmente el método más efectivo para eliminar esos molestos vellitos de cualquier parte del cuerpo

Si tu nivel de tolerancia no soporta esa sensación y dispones de un dispositivo en el que puedes regular la intensidad, no dudes en bajarla y en encontrar el nivel más adecuado para tu piel, pero también el nivel en el que te encuentres más cómoda (que eso de sufrir gratis no es de recibo…).

Otro elemento que marca la diferencia entre las diferentes depiladoras de luz pulsada que tenemos en el mercado es el sistema de disparo. Es, sin lugar a dudas, un detalle importante, pues es precisamente este sistema lo que explica la eficiencia del producto.

No debes preocuparte por una inversión alta, tampoco si no cuentas con un espacio físico donde trabajar. Es la opción ideal si trabajas a domicilio, alquilas consultorios o bien viajas al interior para realizar tus tratamientos.

Este modelo presume de ser la mejor depiladora de luz pulsada por a hundred euros. Para acabar de convencerte, echa un vistazo a sus características.

Qué tratamiento me podeis aconsejar? IPL es recomendado para todo tipo de pieles pero quiza sea algo mas lento para mi tipo de piel y el Laser puede que sea mas concentrado y efectivo para mi tipo de piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *